Breaking News
Loading...
lunes, 16 de febrero de 2009








Johnny Alberto Salazar,NAGUA.-


Fue enviado a la cárcel un confeso delincuente que el 14 de este mes tomo tiempo para celebrar el día del Amor y de la Amistad, para meterse sin permiso a la casa del profesor Máximo Mejia Sánchez, sud director regional de la Secretaria de Estado de Educación.
El magistrado juez de Instrucción Pedro David Fallete, envió a la cárcel al nombrado Ramón Antonio Alvarado Vásquez (Alias Deyvi) por un periodo de tres meses preventivo al encontrar indicios de ser culpable del robo que fue victima el funcionario.
El individuo residente en la calle 8 del sector de San José de Villa, es parte de una banda de delincuentes que opera en ese lugar según dijo la Policía.
Hace poco más de un mes logro su libertad, estuvo preso desde el 9 de octubre del año pasado también por robo, entre estos uno materializado en la casa del pelotero Ambiorix Burgos (MAÑON).
Para esa ocasión fue puesto bajo arresto y resulto herido de un balazo en un pie por una patrulla de la Policía que le incauto una escopeta del tipo chilena.
Al profesor Mejia Sánchez, le habría robado una computadora, un inversor y otras pertenencias.
El coronel Eulogio Taveras, dijo que descubrió la acción porque poco después que fue hecha la denuncia, en la parada Nagua a Santo Domingo establecida por el Sindicato de Minibuses (SICHOMINA), La Uniformada se percato de que alguien había dejado varios bultos abandonados en un pasillo.
Fue entonces cuando fue al lugar junto a varios uniformados y que cuando verificaron que se trataba de los objetos robados procedían a llevárselos.
Aun no habían ocupado los artículos, cuando se presento a buscarlo el confeso delincuente, el que fue puesto bajo arresto de inmediato.
La Policía dijo a Vidadominicana.com que durante el interrogatorio el inculpado había declarado que se disponía salir a la Capital con el fin de vender lo que se había robado