Breaking News
Loading...
sábado, 14 de febrero de 2009

Por Negro Frías.

Con la participación de varios comunicadores de la Radio, periódicos y la Televisión, celebro el señor Canoabo Reynoso,un encuentro con la prensa en su residencia se la calle Duarte de esta Ciudad de Nagua, donde se degusto de un vario menú y diferentes bebidas alcohólicas.


Al hacer uso de la palabra,Caonabo Reynoso,dijo sentirse satisfecho con el trabajo que han venido desarrollando los miembros de la prensa local, en favor de la población de Nagua y la Provincia, sin recibir absolutamente nada por parte de los diversos sectores que interactúan en la sociedad local…


Canoabo Reynoso,enfatizo en que los trabajadores de la prensa local, se la juegan a cambio de nada, muchas veces en favor de los políticos y las diferentes causas sociales que cohabitan en la población y muchas veces son menospreciados y hasta rechazados cuando no llenan el papal que los políticos quieren.


Dijo sentirse muy prestigiado con la presencia de cada uno de los comunicadores en su residencia lo que lo impulsa a seguir luchando y trabajando para que los principales problemas que afectan a nuestra población sean resuelto en la mayor brevedad posible.


Jamás había pensado que iba a tener tantos comunicadores tan buenos en mi casa´´lo que me motiva a un mas a seguir trabajando arduamente a favor de la clase mas humilde de mi pueblo y agradezco la presencia de cada uno de ustedes en mi casa,que es la casa de ustedes.


No estoy en política en estos momentos, mí único plan es servirle como dije anteriormente desde el Plan Social de la presidencia,el cual me honro en dirigir en esta ciudad de nagua y que estará al servicio de cada uno de los que la componen, incluyéndolos a ustedes los comunicadores.


Las fotos muestran parte de los comunicadores que hicieron actos de presencia en la residencia del señor Canoabo Reynoso.