Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de febrero de 2009

Nagua se prepara para este día orar y clamar al señor por nuestros pueblos, por nuestros hombres, por nuestras almas, el 21 en la Plaza Tatico Henríquez
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 18 febrero 2009.- El Ministerio Nagua Ciudad de Dios esta invitando a la población a unirse este 21 de febrero, día de clamor, humillación y exaltación a Dios.
Nagua Ciudad de Dios
Es una organización cristiana evangélica sin fines de lucro, que esta organizada con la finalidad de impactar y producir cambios favorables de los hombres y mujeres del que hacer religioso y social de nuestra comunidad, sin discriminación de raza, religión o clase social.
Sus Propósitos
1) Luchar por la formación de una ciudad mas justa y sensible a las necesidades de los demás, comprometidos son sus deberes Cívicos y Cristianos.
2) Hacer conocer a través de actividades cívico-religiosa que Nagua es una ciudad de Absoluta Propiedad de Dios.
3) Luchar por los buenos valores como son: La dignidad, la obediencia a lo establecido por Dios así como el amor al prójimo.
4) Realizar cada año una gran concentración con la finalidad de llevar a cabo un día de clamor y humillación a Dios por nuestra ciudad, para que sea declarada libre de todo mal y ponerla bajo el señorío de Cristo.
Actitud del Hombre y Repuesta de Dios
1) Si el pueblo se humilla y busca el rostro de Dios. 2 de Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro y se vuelven de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados y sanare su tierra.
2) Si el pueblo reconoce la soberanía de Dios. Salmo 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que el escogió como heredad para si.
3) Si el pueblo pide sabiduría. Proverbio 1:7. El principio de la sabiduría es el temor de Jehová, los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
4) Si el pueblo clama por misericordia. Salmo 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová morare por largos días.
5) Si el pueblo siente la necesidad de andar en el temor de Dios. Malaquías 4:2 Mas a vosotros lo que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salvación, y saldréis como becerros de la manada.
6) Si el pueblo se interesa en conocer a Dios a través de su palabra. Juan 5:39-40 escudriñar las escrituras, por que a vosotros os párese que en ella tenéis la vida eterna; y ella son las que dan testimonio de mi, y no queréis venir a mi para que tengáis vida.