Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de febrero de 2009



Por Negro Frías.



ElIng.Napoleon Jiminian,aspirante a la Sindicatura del Municipio de Nagua, por el Partido de la Liberación Dominicana, anuncio su respaldo a la Senaduría, al Gobernador, Arístides Victoria Yeb.

El anuncio lo hizo en la mañana de hoy en el Programa Buen Día, que dirige la Periodista Iluminada Pérez Rubio, por Rika Fm 103.3,en momento que era entrevistado el Ing.Napoleon Jiminian,dijo.

´´He tomado la decisión de respaldar de a Arístides, porque entiendo que en estos momentos es la única figura del PLD que garantiza el triunfo en las Elecciones Congresuales y Municiapales,dijo.´´

Agregó, que debido al trabajo que ha venido realizando el Lic.Victoria,al frente de la Gobernación, lo ha catapultado como el seguro ganador de la Senaduría en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Al responder una pregunta sobre las aspiraciones de Isabel Bonilla, dijo que esta es una oportunista, que solo se deja ver cuando se avecinan las Elecciones a comprar conciencia a mucha gente, que muchas veces no tienen la culpa de cogerle quinientos o mil pesos a una persona que solo aparece como la lechuza en horas de la noche y cuando le conviene.

Agrego que en estos momentos Arístides, no tiene contrincante ni dentro del PLD ni mucho menos fuera de esta organización Política, por trabajo social que ha venido desarrollando y eso es lo que hay que ver para apoyar y votar por una persona, dijo el Ing.Napoleon Jiminian.

Afirmo que se siente confiado en que el Gobernador Victoria Yeb,sera el seguro ganador dentro del PLD y que dará una pela de calzón quitao a cualquier adversario que se enfrente, porque así lo afirman los Peledeístas y de otras parcelas políticas.