Breaking News
Loading...
lunes, 16 de febrero de 2009


lunes 16 de febrero de 2009


Trabajan en el Liceo Secundario, unas hermosas jóvenes y un talentoso joven decorando la parte frontal de Liceo en construcción pintando los símbolos patrios y la clínica ¡Que vaina!
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 16 febrero 2009.- En la mañana de hoy me dirigí hasta el Distrito Municipal de San José Matanzas a cubrir parte de un curso de pinturas que esta impartiendo la Fundación Máximo Gómez.
Al llegar frente al Palacio Municipal donde se esta construyendo el Liceo secundario de esta comunidad me encuentro con que la parte frontal, la pared que esta frente al nuevo parque de unas jóvenes y un joven pintando esa zona.
Lo que estaban haciendo me trajo curiosidad con la forma como estaban dibujando algunos símbolos patrios y por las personalidades que en ese momento lo realizaban.
Cinco jóvenes de nacionalidad Española pintando el escudo dominicano, accesorios y otras identidades locales, eso me resulto hermoso y quede bien complacido.
Ahí entre al Liceo Secundario (En construcción) porque en las inundaciones recientes lo visite y pude notar que esta muy avanzado y me preguntaba que sucedía que el gobierno no actuaba en consecuencia, pero cuando penetre me encontré con una brigada trabajando en la cancha deportiva que corresponde al Liceo Secundario de San José de Matanzas.
Esa es una obra que fue iniciada en el gobierno de Hipólito Mejia y el Partido revolucionario Dominicano, sin embargo el gobierno de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana están trabajándola como la tortuga.
Seguí el camino de este día 16 de febrero y llego donde creo se esta construyendo una Clínica para seres humanos, pero al llegar allí, me dio la idea que es posible ahí se habrá una veterinaria y se le de de comer esas yerbas a las vacas, caballos, chivos, en fin a todos los animales que se alimentan de esa rica comida.
Otra obra que fue iniciada en el gobierno de Hipólito Mejia y el Partido Revolucionario Dominicano, sin embargo esta abandonada.
Me dio pena ver esta clínica en construcción pero en total abandono, ya a tiro de mate como dicen.
Son las cosas de la vida y de una comunidad que esta en calma, en pleno silencio, pero sin Clínica y sin Liceo Secundario.
Decía Trespatines: Cosa mas grande chico.
Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com en