Breaking News
Loading...
sábado, 21 de febrero de 2009

Vista Panoramica del Hotel Bahia Principe,en Cayo Levantao,Samana.

Enrrique Duval,Jayme David y Aneydy Comparten en Cayo Levantao.

Parte de los Comunicadores que Visitaron a Cayo Levantao hoy.


Jayme David y el Empresaio de Super Mercados la Cadena.


Vista Panoramica de la Bahia de Samana y de Turistas a ver las Ballenas.



Don King,cuando estaba en mala,Visita a Samana.

Parte de los Visitantes cuando se Trasladaban a ver las Ballenas Jorobadas.



El Presidente de la Federacion de Estudiantes Dominicanos y Enrrique Duval.


Negro Frias,Jayme David y una Visitante,posan para este Medio NDTV.


Parte de los Visitantes un poco asustados por el Alto Oleaje del Mar.



Por Negro Frías.

El secretario de Medio AmbiDavid Fernández Miraval,dio a conocer en el día de hoy,la importancia de que la población Dominicana conozca la importancia que reviste para el país, en el área del Turismo, la visita de estos mamíferos acuáticos en esta época.

Dijo que son miles de Turistas de todas partes del mundo que visitan a Samana, con la intención de observar el espectáculo hacen estos gigantes del mar y somos el único País del área del caribe donde vienen a parearse y alimentarse.
Peter Sánchez, biólogo marino y coordinador del área de las ballenas y quien funge como guía turístico dijo que, Medio Ambiente ofrece unas 43 licencias y consecciones a los dueños de barcos, con la finalidad de darle a los visitantes, la mejor seguridad de al momento de embarcarse.

Dijo además que una Ballena al nacer pesa unas dos mil libras y que consumen unos cincuenta galones de leche diario y pernotan en los alrededores unos tres meses.

Jaime David, dijo que el medio Ambiente es un asunto de todos y todas el cuidarlo y que será enérgico al momento de aplicar las leyes aquellos que la violen.
Al encuentro asistieron todos los Subsecretarios de Medio Ambiente, el dueño de los Súper Mercados la Cadena, la Prensa Nacional y Local.ente, Jaime