Breaking News
Loading...
sábado, 21 de marzo de 2009

Johnny Alberto Salazar y Negro Frias.


NAGUA.-El gobernador de la provincia y presidente de la Comisión de Emergencia, dijo la noche de este viernes que el presidente Leonel Fernández, ordeno socorrer a mas de 50 familias afectadas por los vientos y la lluvia de un tornad que destruyo sus viviendas y a otras que resultaron parcialmente afectadas.

Arístides Victoria, recorrió el sector de Buenos Aires lugar en donde se registraron los mayores daños y de inmediato anuncio que la reconstrucción de vivienda, así como el reparto de colchones, frazadas y alimentos comenzara este mismo sábado.

En declaraciones a vidadominicana.com explico que la tarde de este viernes comenzaron a abastecer los camiones que llegaran para socorrer a las familias pobres que fueron afectados por el violento tornado y la lluvia que dejo inundaciones.

Presidente dispone ayuda para familias afectadas por tornado

SANTO DOMINGO.-El Presidente de la República, Leonel Fernández, dispuso la tarde de este viernes la ayuda inmediata para 50 familias afectadas por un tornado en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, segun una nota enviada a vidadominicana.com por la direccion de Informacion Publicidad y Prensa de la Presidencia.

La nota indica que el gobernador provincial, Arístides Victoria Yeb, fue instruido por el mandatario para que haga una rápida evaluación de los daños que hasta el momento no incluyen víctimas humanas.

Funcionarios del Plan Social de la Presidencia se encuentran en la zona distribuyendo frazadas, ajuares y comestibles para ayudar a los damnificados.

También el Instituto Nacional de la Vivienda dispuso un levantamiento de todas las casas afectadas por el fenómeno atmosférico que azotó los sectores de Bella Vista, Buenos Aires,Villa alegre en el distrito municipal de Arroyo al Medio.