Breaking News
Loading...
martes, 31 de marzo de 2009

La verdad que vamos a tener agua por muchos años en Nagua.
Agua por un tubo y siete llaves para Nagua y sus Campos.
Tremenda la presion de los hidrantes del acueducto de Nagua.
Arisitides Victoria y el Ing.Greber posan para naguaditaltv.blogspot.com.
El gobernador abre un hidrante en la av.Maria Trinidad Sanchez.
Jubilosos por la gran presion del agua al momento de hacer la prueba.
Freddy Alemanny,Aristides Victoria y Aleman Victoria,mientras observan el agua.

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.


Con éxito y un gran jubilo por parte de la población de Nagua, se hizo en el día de hoy la primera prueba de la línea de impulsión de agua que abastecerá a esta población del preciado liquido, que por mas de cuarenta años venían reclamando la ciudad en sentido general.

La prueba se realizo en las intercesiones de la calles 27 de febrero y la Av.Maria Trinidad Sánchez y la calle progreso con Av.MTS en horas de la tarde,donde los resultados fueron muy positivos,según datos de obtenidos por este diario digital, por parte de ingenieros que laboran en los trabajos finales de la construcción de la majestuosa obra zaguera.

Varios tubos tanto de la central como de las tuberías secundarias fueron destruidas por la fuerza arrolladora de las aguas que son impulsadas por la obra de toma que esta a mas 40 kilómetros de distancia de la ciudad de Nagua,en el Rio los Morones al oeste de esta ciudad.

Se tiene previsto que para mediado de este año que transcurre se terminen los trabajos de construcción y se le entregue a la población para utilice agua de excelente calidad y con los nutrientes necesarios para el cuidado de la salud en sentido general.

Para la inauguración se tiene previsto la visita del Dr.Leonel Fernández Reyna,el cual ya autorizo la construcción del Malecón de Nagua.