Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de marzo de 2009



miércoles, 25 de marzo de 2009
ImageUn sargento mayor retirado de la Policía fue muerto anoche a balazos por dos desconocidos que lo atracaron y despojaron de su arma de fuego cuando caminaba por el barrio Mi Sueño, de Villa Faro, en Santo Domingo Este, informó la institución del orden.

La Policía dijo que Clemente Pérez Sierra murió en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de las heridas en la región posterior del tórax y en el cráneo.

La uniformada precisó que el hecho ocurrió a las 8:30 p.m. cuando el suboficial retirado caminaba por la calle Segunda del referido sector y fue interceptado por sus agresores que viajaban en una motocicleta de datos ignorados.

Explicó además que en esa circunstancia Pérez Sierra resistió ser asaltado, por lo que sus agresores le dispararon y lo despojaron del arma de fuego corta que portaba en su condición de suboficial retirado.

En tanto, que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios activan la búsqueda de los asesinos para ser sometidos a la justicia.