Breaking News
Loading...
viernes, 27 de marzo de 2009

Por Francis Frías

Nagua, Republica

Dominicana, 27 marzo 2009.- La Policía Nacional apreso a tres sujetos los cuales llevaban un camión de los denominados Daihatsu, repleto de carne de res, la cual se presume que es robada de diferentes fincas de esta localidad.

Los cuatreros penetraron esta vez a la finca del ganadero Nicolás Estrella donde descuartizaron tres vacas lo que puso en movimiento de inmediato a la Asociación de Ganaderos, los cuales están en sesión permanente.

Según los informes los bandidos penetraron a esta hacienda en horas de la madrugada.

El camión fue detenido por la Policía Nacional del municipio de Cabrera en horas de la madrugada y posteriormente fueron trasladados a la comandancia policial de Nagua.

La Policía tiene a tres personas detenidas con relación a este caso según lo manifestó el Lic. José Antonio Paredes, capitán de la policía y encargado del departamento de investigaciones de aquí.

De inmediato al cuartel policía llegaron miembros de la Asociación de ganaderos de la provincia y también las autoridades de salud pública encabezada por el Director Provincial de Salud Doctor Freddy Alemany.

No se ha podido establecer hacia donde iba esa carne y desde que matadero si fue que salio o si estaba avalada por los documentos de legalidad.

Los tres apresados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas y la policía profundiza las investigaciones.