Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de marzo de 2009




miércoles, 25 de marzo de 2009
ImageLa Policía reportó hoy el arresto de más de 30 presuntos delincuentes, incluyendo un raso de la Fuerza Aérea en Santo Domingo Este, a un hombre señalado por participar en la muerte de una persona y causar heridas a otras cinco en la zona de los Alcarrizos, y a los integrantes de una banda que asaltaron un restaurante en Puerto Plata.
Todos los detenidos, precisó la institución del orden están implicados en robos, atracos, estafas, asesinatos y otros delitos en perjuicio de ciudadanos honestos que fueron víctimas de asaltados en distintos puntos del país.
La institución del orden dijo que entre los detenidos figura el raso de la Fuerza Aérea Elías Reiniery García, de 18 años, quien junto al David Núñez Ortega, de 28, es señalado como los presuntos autores de despojar al señor Emiliano Pérez Sánchez de una motocicleta Forsy, roja, sin placa, chasis 142956, mediante un atraco perpetrado en la carretera Mella, de San Isidro.
Otro detenido es Hivanol de los Santos (Rabito), quien formaba parte de la banda de delincuentes integrada además por Fernando Domingo Tavarez (Fernandito), Juan José Brand (Jinyei y/o Junior), y Ricardo Amador Reynoso, quienes guardan prisión al ser señalados por la muerte de Claudio Florentino de los Santos en fecha 02-11-08, así como causar heridas en medio de atracos a los señores Lorenzo Vásquez Reyes (Delio), Ramón Hernández Montero (Calvito), Beato Díaz Medina (Barrilito), Bolívar Martínez Estrella, y Manuel Enrique Santana Peralta (Gordi).
Mientras que en Puerto Plata fue detenido Kelvin Martínez Vargas para ser investigado con relación al despojo de una passola al haitiano Delinois Hilaire. También en Puerto Plata fue detenido Juan Luis Ramos Martínez, de 35 años, acusado de portar un arma de fabricación casera (Chagón) con una capsula para revolver calibre 38.
Otros detenidos en Puerto Plata son José de Jesús Sánchez Sena (Joselito), de 45 años; Jonathan García Ureña (Yony), de 19, y José García Ureña (Pastorcito o Chino), de 18, acusados de haberse presentado al Restaurant Stelfy y Natale, ubicado en la urbanización La Rosa, obligando a los empleados y clientes a tirarse al piso, sustrayendo la caja registradora y despojando a todos los presentes de dinero, prendas y otros documentos.
Los detenidos, precisó la Policía, están siendo identificados por el italiano Natale Proetti, de 54 años, propietario del referido negocio. Mientras que en la calle Filomena Rojas, de la zona universitaria, fueron detenidos en flagrante delito Nolasco Carrasco, de 46 años, y Pedro Aníbal Pérez, bajo la acusación de robar la cartera al señor Manuel Vásquez, de 54 años.