Breaking News
Loading...
lunes, 16 de marzo de 2009



Por Negro Frías.-Naggua,Republica Dominicana.


Miles de estudiantes se desplazan los fines de semanas al centro universitario de nagua CURNA, con el Propósito de hacer una carrera que les garantice el sustento personal como de sus familiares,por eso es la gran cantidad de jóvenes de diferentes sexos y edades que se dan citas para adquirir conocimientos.

El organigrama que conforma al grueso estudiantil se puede notar los fines de semanas donde personalidades de diferentes estratos sociales y con formación de diferentes carreras ya cursadas aquí,es un meta mensaje que se les esta mandando aquellos que solo quieren ahogarse en la drógas los vicios y el alcohol.

La demostración nos conlleva a pensar que no todo esta perdido en el país que Duarte soñó, y que nuestro pueblo de nagua aun existen gentes que creen el desarrollo intelectual que nos facilita la mas vieja y grandiosa institución Académica UASD.

Los elementos mas emotivos que nos llevan a realizar este tipo de escrito es incentivar a nuestra juventud que anda descarriada por las calles de dios y están desperdiciando lo mas anhelado por todo ser humano que la juventud.

La UASD,ofrece una educación de calidad y gratuita a todos las personas que desean ingresar en ella,donde se han superado muchos obstáculos que quizás en el pasado reciente la tenían maniatada empujando asi a un gran nuecero de estudiantes se fueran a otra institución academica.

En tus manos esta joven de la Region,ven al CURNA,y goza del confort y la belleza que te brinda este centro, quizás el mejor del país por no decir del área del caribe, cerca de ti y dispuesto a darte tu porvenir.

Solo observas las fotos tomadas por naguadigitaltv,para que veas la gran cantidad de motocicletas en el parqueo producto de la confianza que hay en esta alta casa de estudios.