Breaking News
Loading...
martes, 28 de abril de 2009

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El gobernador Arístides Victoria Yeb, califico la convocatoria a huelga pautada para este martes y miércoles como política y patrocinada por el Partido Revolucionario Dominicano, entidad de la que dijo no hizo nada cuando estuvo en el poder.

El representante del Poder Ejecutivo, se presento al programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1 y proclamo que mientras quienes no hicieron nada a favor del pueblo de Nagua convocan a huelga, el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, continua trabajando.

Adelanto que el llamado a huelga fracasara porque no se justifica sobre todo porque según explico, el gobierno esta trabajando aceleradamente en la contracción y reconstrucción de los caminos vecinales, escuelas, la terminación del acueducto y este mismo martes será reiniciados los trabajos del malecón que ordeno el presidente Leonel Fernández.

Arístides Victoria Yeb, dijo que es inconcebible que desde Nagua se este pidiendo una Constituyente y que sean gente del PRD que estén en eso cuando “ellos estuvieron en el poder y lo que hicieron con la Constitución fue burlarse del país”.

Victoria Yeb, manifestó que todo comerciante que quiera abrir y trabajar de manera normal que lo haga porque el gobierno le garantizara la seguridad correspondiente.

Dijo que con huelga o sin huelga, el gobierno continuara los trabajos de los caminos vecinales, del Bulevar del Atlántico, el Malecón, las escuelas, las clínicas rurales y otras obras de interés social.