Breaking News
Loading...
viernes, 17 de abril de 2009

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El coronel de la Policía Nacional, licenciado Juan Francisco Solano Jaquez, ordeno el arresto de uno de sus subalternos y lo envió por ante los tribunales ordinarios acusado de haber violado a una joven de 19 años.

Se trata del sargento mayor Olegario Cuello Lorenzo, quien según el Solano Jaquez, ha sido acusado de violar sexualmente a la joven Lidia Jetrudis Polanco, luego de que “le diera una bola” y la condujo en una motocicleta hacia una zona inhóspita del Distrito Municipal de Matanza, la noche del miércoles 15 del presente mes.

El coronel Solano Jaquez, jefe de la Institución del Orden Publico en esta ciudad de Nagua, advirtió que cumple órdenes a fin de que continúe el proceso de saneamiento a lo interno del organismo.

Explico que ante esa situación, cumple las directrices del Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía Nacional, en el sentido de que no permitirá que sus miembros manchen el honor de la Institución.

Recordó que por tal situación, también fue arrestado y enviado a la justicia un sargento de nombre Antonio Shepar, también acusado de violar a una mujer del sector de Buenos Aires de Nagua.