Breaking News
Loading...
jueves, 23 de abril de 2009


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 23 abril 2009.- El precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que dentro de su partido no tiene contrincante y que es el autentico candidato a sindico para el municipio de Nagua.
Caonabo Reynoso señalo estar seguro que nadie lo podrá suplantar en esa candidatura dentro del PLD, porque es el único que aglutina todos los sectores.
“No se conocen muchas cosas que sucedieron en las pasadas elecciones congresuales y municipales y todos los que dicen que no aspiramos, les digo que soy un peledeista de arriba hacia abajo y nunca haría algo en contra de mi partido y solo apoyo al PLD todo el tiempo”. Dijo Reynoso.
Destaco que no se esconde para no trabajar con un candidato o un precandidato, porque no juega doble cara y fue la primera persona que le dijo al gobernador Arístides Victoria que su candidato a senador debe ser un peledeista.
“Soy una persona rectilínea, coherente, porque trabajo con todos los compañeros del partido”. Subrayo.
Sobre los demás precandidatos a síndicos que tiene el PLD dijo que son muy buenos, pero que el PLD ya lo entendió que necesita un síndico y que es el hombre que lo puede lograr, porque es el único con la capacidad de aglutinar a todos los sectores.
“Los demás compañeros precandidatos se unirán a mi candidatura, ellos mismos saben que soy el candidato, y no hay tal debilidades es que ya esta decidido que soy el candidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicana”. Indico.
Caonabo Reynoso fue entrevistado anoche en el programa “D Realidades”, que produce Carlos Miguel Rodríguez, en el Canal 3 de Caber Visión, Telecable del Nordeste.