Breaking News
Loading...
martes, 21 de abril de 2009



Por Negro frías.-Nagua, Republica Dominicana.

Decenas de personas acudieron en este día a renobar,cambiar de categoría y sacar su licencia de conducir por primera vez frente a los salones de la gobernación provincial, en lo que se ha denominado el séptimo operativo de este importante documento.

Los beneficiarios dijeron sentirse muy satisfechos y contentos por el servicio que se viene brindando a los conductores que presentan diferentes dificultades y lo calificaron como un ahorro de tiempo y dinero ya que no tienen que trasladarse a otros poblados más lejanos.

Desde hace varios meses estos importantes operativos se han venido realizando en las principales provincias del país, con la finalidad de dotar de licencia de conducir a los hombres y mujeres que tienen dificultades con el carnét de conducir.

Estos operativos están siendo coordinados con la gobernación provincial que dirige el señor Arístides Victoria Yeb y la Oficina de Transito Terrestre de la Republica Dominicana, con el propósito de llevar a la mínima expresión la cantidad de conductores que no poseen ese documento.

Esas facilidades estarán abiertas para el publico hasta el miércoles 22 de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde,entre el parque Tatico Henríquez y la gobernación provincial.