Breaking News
Loading...
martes, 21 de abril de 2009






NAGUA.-La Sala Capitular del Ayuntamiento de esta población que encabeza el profesor Inocencio Mercedes, sesionara este martes a las 9 de la mañana para entre otros puntos conocer asuntos de tipo legal que tienen que ver con la construcción del malecón.

Vidadominicana.com confirmo que será a las 9 de la mañana cuando el Consejo de Regidores que encabeza el doctor Carlos Suárez, ser reunirá para conocer el punto que mantiene a la expectativa la población, debido a que la obra fue paralizada repentinamente.

La confirmación de la sesión extraordinaria fue dada a conocer por la secretaria de la Sala Capitular Joselin Reinoso Hidalgo, quien se lo comunico a una comisión del Comité de Reclamantes del Malecón de Nagua, que visito este lunes la sede del Ayuntamiento de Nagua.

De inmediato los representantes de la entidad, dijeron que estarán presentes en la actividad del Consejo de Regidores y esperan una resolución positiva a fin de que los trabajos del malecón sean reiniciados esta misma semana.