Breaking News
Loading...
lunes, 20 de abril de 2009







Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.

.Con el propósito de ultimar detalles para la gran actividad que sostendrán los estudiantes de comunicación sacial,periodismo el próximo 25 de abril en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Nagua, fue celebrada una importante reunión en la que dio a conocer los detalles finales de dicho encuentro regional.

La actividad será abierta para los estudiantes de periodismo y contara con asistencia de varias personalidades de la vida política y empresarial, con la que se pretende dar a conocer el rol que deben jugar los comunicadores en los medios de comunicación en sentido general.

Al encuentro asistirán los estudiantes de Mao Valverde, Santiago de los Caballeros,Higuey,San Francisco de Macorís y la ciudad de Nagua, poblado anfitrión del evento, en que se espera que asistan unos trescientos estudiantes de comunicación social de los pueblos antes mencionados.

El encuentro esta pautado para las 10 de la mañana en el auditorio del recinto de Nagua, seguido de dos exposiciones sobre periodismo y comunicación social, expuesto por igual numero de reconocidas personalidades en ámbito del periodismo.

A la una de la tarde esta pautado el almuerzo y mas adelante los estudiantes de Nagua les tienen un gran agasajo en Poza de Bojolo con un conjunto típico y a bailar se ha dicho.