Breaking News
Loading...
jueves, 23 de abril de 2009








Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.Marcha.
Una reducida marcha fue organizada por el foro social alternativo que recorrió varias calles de la ciudad de Nagua, vociferando consignas sobre rebaja de la canasta familiar, aumento de salarial, no al aborto y menos corrupción en las instituciones publicas del país.
A la marcha asistieron varios dirigentes del partido Revolucionario Dominicano entre los que se encontraban, Modesto Rosario López, ángel Manuel López, júnior Peralta,Dr.Chalas,Santo Bulí, la Dra.Bartolome Cruz el( Che) entre otros reconocidos dirigentes de esa organización política.
La alta dirigencia del Partido de la Liberación dominica PLD,ha reiterado en varias ocasiones que el PRD anda detrás de los llamados paros escalonados que se vienen realizando a todo lo largo y ancho del territorio nacional.
La organización popular hizo una parada en varias intersecciones de la ciudad en donde leyó el documento que hace alusión a las diversas reclamaciones que dictan años en esta población de Nagua y el país.
Leocadio García, Guillermo Vásquez, Pedro Baldera entre otros dirigentes populares, profesores y algunos estudiantes se pudo observar en la marcha pacífica que era vigilada de cerca por los miembros de la Policía Nacional y que hizo su ultima para en la explanada frontal de la gobernación provincial en donde el dirigente popular Guillermo Vásquez improviso un corto discurso.
La organización popular reclama la construcción de un nuevo hospital, reparación de los caminos vecinales, terminación de varias obras,y la construcción de varios centros de salud en la Provincia Maria Trinidad Sánchez.