Breaking News
Loading...
viernes, 24 de abril de 2009

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-La Policía confirmo que recupero la pasola en la que huyeron parte de los integrantes de una banda de asaltantes que el pasado lunes robaron 150 mil pesos, mil dólares, dos pistolas y otras pertenencias a los comerciantes Manuel García Fernández (DON MANOLO), y a su hijo Manuel Antonio García Faña (MANOLITO).
La pasola en cuestión fue recuperada en una zona apartada del municipio de El Factor, según confirmo a vidadominicana.com el coronel Juan Francisco Solano Jaquez, jefe de la Institución del Orden Publico en la Provincia.
El Alto Oficial, explico que se trata de la pasola del tipo “terre” color roja, propiedad de la profesora Edita Marte Gil, madre de un menor de 16 años a quien los asaltantes despojaron para huir del sector Rene Marte, luego de que cometieran las acciones delictivas contra sus victimas.
Este jueves, Edita Marte Gil, fue vista en el Palacio de la Policía de esta ciudad y por órdenes del coronel Juan Francisco Solano Jaquez, le fue entregada la pasola en cuestión.
Se ha informado, que el lugar en donde fue recuperada la pasala, ha conducido a los investigados a tener nuevas pistas para capturar a los delincuentes que el lunes pasado sembraron el pánico entre los comerciantes y el joven menor de 16 años, quien era hijo del asesinado casa cambista Ramoncito Alonzo