Breaking News
Loading...
viernes, 29 de mayo de 2009

Varios estudiantes de la educacion basica fueron reconocidos en la mañana de hoy.
El presidente de la sala capitular Carlos Suarez y el prof.Inocencio Mercedez Juntos.
La hija del comunicador Rafaelito tambien recibio su reconocimiento por su esfuerzo.
Parte de los estudiantes del colegio CEICOCE,tambien fueron premiados hoy.
Los estudiantes del colegio Belen jubilosos por sus respectivos reconocimientos.
Una gran cantidad de estudiantes se dieron citas hoy al ayuntamiento municipal.
Parte de los padres y madres presentes en esta mañana en el Ayuntamiento M.
Estos son algunos de los utiles escolares y obras didacticas donadas por el Ayuntamiento.
Asi lucia el segundo nivel del Ayuntamiento Municipal de Nagua en este dia de hoy.

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.Cientos de estudiantes del distrito educativo 14-01,incluyendo los colegios privados, fueron reconocidos en la mañana de hoy en los salones del segundo nivel del ayuntamiento municipal, donde asistieron decenas de padres y profesores de los diferentes centros educativos.
El salón del ayuntamiento fue abarrotado por jóvenes de ambos sexos que fueron reconocidos con pergaminos de reconocimientos,material gastables entre los que se destacan mascotas, lápices y obras didácticas por su gran labor y entrega a los estudios y sus altas calificaciones en sus respectivos centros.
Debido a la gran cantidad de estudiantes presentes en el acto hubo que poner la policía municipal para organizar la entrega de los reconocimientos ya que el salón resulto muy angosto.
Varios estudiantes no pudieron contener la alegría y la emoción de ver realizado un sueño de obtener consigo un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a los estudios tanto del nivel básico como medio de la educación publica y privada.
Algunos medios de comunicación local hicieron actos de presencia en el referido salón de actos, donde también asistieron los regidores el Dr.Carlos Suárez presidente de la sala capitular y Ramón de los Santos (el Mello).
Se pudo notar la ausencia del los regidores Alfredo Peralta,Cesarin Tavar y Ezequiel Castillo.
El profesor Inocencio Mercedes Eduardo sindico municipal, dijo que es una línea del ayuntamiento municipal y de el como educador seguir orientando e incentivando a la juventud del municipio de Nagua a que se esfuercen y sepan que en la educación es que esta el futuro de ellos y del país.
No es la primera ves que esto se hace en mis gestiones como alcalde municipal, sino que son decenas de veces que el ayuntamiento ha premiado el esfuerzo de los estudiantes de diferentes centros educativos del campo y de la ciudad.