Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de mayo de 2009

Por Francis Frias.Nagua,Republica Dominicana.
NAGUA, María Trinidad Sánchez, 27 mayo 2009.-: El gobernador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Lic. Arístides Victoria Yeb, designó al Lic. Raúl Aquino, como nuevo administrador del Instituto Nacional de agua potable y alcantarillado (INAPA), en este municipio.
El representante del poder ejecutivo exhortó al nuevo funcionario “a seguir los lineamientos trazado por el Presidente Fernández, de que todo funcionario debe ser eficiente, dedicado, consecuente con la población”, así mismo resaltó las cualidades profesionales del funcionario pocisionado.
Raúl Aquino sustituye al también Lic. Raúl Ventura quien le dio la bienvenida al nuevo gerente de esa cartera, Exhortándole el gran reto que tendrá por delante a partir de hoy.
Además del Gobernador, los Señores: Juan García, encargado regional de (INAPA), Raúl Ventura, Administrador saliente, el Lic. Ricardo Pichardo dirigente del (PLD) y subsecretario de Trabajo, Edwin González, ayudante Civil del Presidente, miembros la Prensa, empleados de la institución, entre otros.