Breaking News
Loading...
jueves, 14 de mayo de 2009

Aristides Victoria,Ligia Amada Melo y Jose Rafael Vargas en la mesa de honor.
Teolinda Paredez la fundadora de nuestro centro universitario de Nagua.
Mesa de honor compuesta por varios funcionarios del gobierno central en la UASD
Momento en que cortan la cinta los funcionarios en el centro regional de Nagua.

Parte de los estudiantes que estaban en sala virtual al momento de cortar la cinta.
Momento en que escuchaban el Himno Nacional completo que da INDOTEL.
Varios profesores del centro universitario escuchan el discurso de Jose Rafael.
Parte del publico presente en la inauguracion de sala virtual de la UASD.
Aristides Victoria,Jose Rafael Vargas y la prof.Angiolina pozan para ndtv.

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.

Con la presencia del Dr.Jose Rafael Vargas y la señora secretaria de estado de educación superior Ligia Amada Melo viuda Cardona, fue inaugurada la biblioteca virtual del centro universitario Regional de nagua, Curna a la que también asistieron varios funcionarios del gobierno central.

José Rafael Vargas dijo que es importante a que nuestros estudiantes de los diferentes centros educativos del país se les oriente en función de la importancia que es cantar el himno nacional patrio que esta dividido en dos partes,la primera que narra los hechos de la independencia Nacional y la segunda que hace mención de los hechos de la restauración de la republica.

Dijo que es muy lamentable que a varios de nuestros artistas que fueron invitados a cantarlo en actos públicos se les haya olvidado algunas letras del canto patrio, lo que refleja el poco conocimiento y amor por quienes ofrendaron sus vidas por salvar la nación.

En el acto hablaron también la señora directora de educación superior Ligia Amada Melo quien resalto la labor de la profesora Teolinda Paredez por ser la pionera y fiel incansable por la conformación del centro universitario en nagua.

De igual manera hablaron el Ramón Enrique Amparo quien tubo las palabras de bienvenidas, el Gobernador Provincial Arístides Victoria Yeb dio las gracias en nombre de la provincia y la bendición estuvo a cargo del cura párroco Eligio Báez Rondón.

Luego de la bendición se trasladaron al centro o local que funge como albergue a la sala digital para el corte de la cinta que dejo formalmente inaugurada la biblioteca virtual donde asistieron estudiantes, profesores y publico invitado al acto.