Breaking News
Loading...
jueves, 21 de mayo de 2009

El dirigente peledeista Temístocles Montás afirmó hoy que nada garantiza que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retorne al poder en el 2016 si ahora no hace una excelente gestión.
Al ser entrevistado por el licenciado Dany Alcántara en el programa Matinal, de Telemicro, Montás negó que el Presidente Leonel Fernández pretenda entregar el gobierno al ingeniero Miguel Vargas Maldonado con el acuerdo que ambos firmaron la semana pasada para prohibir la reelección presidencial consecutiva.
“El gobierno está obligado a hacer una buena administración para retornar en el 2016, de lo contrario nada garantiza que pueda volver”, sostuvo el Secretario de Economía, Planificación y Desarrollo.
Dejó entrever que el Presidente Fernández apoyaría al licenciado Danilo Medina como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2012.
“Leonel es una persona de buen corazón y puede apoyar a Danilo”, subrayó Temístocles Montás.
En franca referencia a la enemistad entre el Primer Mandatario y su ex Secretario de la Presidencia, Temístocles Montás dijo que en política hay cosas que hay que olvidar.
Nino Germán Pérez