Breaking News
Loading...
sábado, 16 de mayo de 2009




Por Francis Frias.NAGUA.-El Sacerdote Rogelio Cruz, visito el empobrecido sector de Buenos Aires de esta población y cuestiono el estado de abandono en que vive la gente.
El carismático sacerdote, líder del movimiento Cívico Religioso SE PUEDE, se reunió con integrantes de distintas organizaciones a quienes les dijo que no es posible que en el sector de Buenos Aires, se viva con lodo cuando llueve y con polvo que enferma la gente cuando hace seca.
Rogelio Cruz, llamo la atención de los vecinos de Buenos Aires para que no sigan dejándose engañar de quienes llegan al lugar a hacerle promesa y luego se olvidan de sus compromisos.
Dijo que con la unidad de los vecinos, será posible cambiar la imagen del empobrecido sector, en donde muchos mal viven a la orilla de las cañadas.
En cuanto al problema de la violencia en el lugar, dijo que esta se combate buscándole alternativa a los jóvenes para que metan su tiempo en los deportes, la cultura y con puestos de empleo.
Manifestó que independientemente de la vigilancia que debe ser implementada por la gente buena, también es necesario reclamar de las autoridades, que inviertan en actividades alternativas que proporcionen una mejor vida en beneficio de la gente.


"