Breaking News
Loading...
jueves, 14 de mayo de 2009

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policía de esta población encontró abandonado un vehiculo que se cree es propiedad del hijo de un diputado asesinado recientemente en Santo Domingo.

Se trata de un carro Toyota Camry color blanco sin placa, chasis JTNBE40KX0340700, el al momento el hallazgo tenia el bonete y las puertas abiertas y figura sustraído de fecha 17 de abril del 2009, según una nota suministrada a vidadominicana.com por las autoridades.

El vehiculo recuperado, fue ubicado en el kilómetro 10 del paraje Colorado de la autopista Nagua a Sánchez y esta registrado a nombre de Welington Rafael Molina, residente en el Mirador Norte de la ciudad de Santo Domingo.

El coronel Juan Francisco Solano Jaquez, dijo que el vehiculo en cuestión fue trasladado al cuartel de la calle Mella, sede de la Policía en Nagua y que cuando era montado en la grúa correspondiente fue encontrada en el pavimento la llave original.

El vehiculo fue recuperado por la Policía próximo cerca de las 12 del medio día de este miércoles.

Algunos vecinos dijeron que fue visto en la autopista a eso de las 12 de la noche del martes y con las luces intermitentes encendidas.