Breaking News
Loading...
martes, 30 de junio de 2009








Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Con asistencia de varios funcionarios provinciales y municipales fue oficiada una misa en el santuario la Altagracia en honor al ilustre dominicano de letras profesor Juan Boch,en su cien aniversario de su natalicio.
Al Tedeum asistió el señor Gobernador Arístides Victoria Yeb,Cahonabo Reynoso subsecretario de estado del Plan Social de la presidencia,Freddy Alemanny director provincial de salud, alemán Victoria subcretario de estado de trabajo, Juan Raúl Quiroz, procurador fiscal de María Trinidad Sánchez.
De igual manera asistieron Bolívar Vélez, director del distrito de educación 14-01, Francisco José peña director de la cooperativa de maestros entre otras autoridades de las diferentes instituciones publicas del gobierno central.
Arístides Victoria yeb, quien es además miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, resalto la figura del profesor Juan Boch,y dijo que los dominicanos nos sentimos sumamente orgullosos de tener un hombre de la categoría del profesor Boch.
Al destacar las cualidades de Juan Boch,Victoria Yeb, aseguro que en su tumba de la tierra que lo vio nacer en la vega, Juan boch se debe sentir feliz y orgulloso de la obra de gobierno que viene realizando el Dr.Leonel Fernández.
Se tiene previsto que el presidente de la Republica regrese de Nicaragua, en compañía de Hugo Chávez Frías, para asistir en los actos en conmemoración del cien aniversario del profesor Boch y que luego tome de nuevo el avión para finalizar sus compromisos en la cumbre del ALBA.
Luego de Finalizar la misa en el santuario la Altagracia fue depositada una ofrenda floral en el parque Central de aquí de Nagua, para tributar honor a quien honor merece uno de los mas grandes dominicanos el ilustre profesor Juan Boch.