Breaking News
Loading...
martes, 23 de junio de 2009






Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
.Varios estudiantes que no aparecieron en el listado definitivo de las pruebas nacionales y tardanza en el inicio de los exámenes en el Liceo Secundario Mercedes Bello de aquí, fue el resultado que a primeras horas pudo obtener este diario naguaditaltv.com.
Profesores y estudiantes, lucían un poco molesto y desesperados ya que el horario de inicio estaba pautado para las tres de la tarde y fue después de las 4 de la tarde que le dio apertura a la entrega de los cuadernillos y la hoja computarizada que se le entrega a cada estudiante.
No era para menos la desesperación de los estudiantes , profesores y el personal de apoyo y observadores, ya que el calor es asfixiantes en esta época del año debido a las altas temperaturas que se registran en la temporada ciclónica.
Se espera que para mañana cuando se inicien las pruebas de matemáticas no hayan tantos inconvenientes en la apertura como los sucedidos en el día de hoy, porque se noto al técnico de la Secretaria de Educación un poco turbado quizás por desconocimiento en este tipo de situación.