Breaking News
Loading...
viernes, 26 de junio de 2009




Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Familiares y amigos le dieron el ultimo adiós al señor Nicolás Estrella, prospero terrateniente y empresario ganadero de esta provincia, el cual gozo de gran aprecio y simpatía de todos los ciudadanos de esta zona por su afabilidad con todo el que le conocía y le trataba.
A pesar sus posiciones económicas muy holgada que lo colocaron siempre en la elite de la sociedad Naguera,esto no le impedía tener una relación armoniosa y de amistad con sus trabajadores así como con sus amigos y familiares.
Sus restos fueron velados en la funeraria Cristo Redentor de la calle Sánchez 61de esta ciudad de Nagua, donde asistieron un gran numero de personas que fueron a darle las condolencias a su ya viuda la señora Doña Atenas Cabral de Estrella y a todos sus hijos.
El sepelio se efectuó hoy a las 10:AM en le cementerio Municipal de esta ciudad Nagua, donde asistieron reconocidos ganaderos, comerciantes,
Profesionales,empresarios.obreros,banqueros y publico en general a darle el ultimo adiós al señor Nicolás Estrella.
Su calvario se dio a través de una terrible enfermedad que lo fue destruyendo paulatinamente,en donde sus últimos años de vida se los paso en manos de médicos tanto fuera del país como aquí, con el propósito de salvarle la vida.
Naguadigitaltv.com,le expresa sus mas sentidas condolencias a los familiares del caballero extinto….Paz a sus restos…