Breaking News
Loading...
jueves, 18 de junio de 2009

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este jueves que siete hombres, incluyendo un militar, fueron apresados por investigadores policiales por estar implicados en la muerte a puñaladas de dos adolescentes, durante incidentes ocurridos en los sectores Simón Bolívar y Gualey, de esta capital.
Los detenidos son Jean Carlos Brea Victoriano, de 22 años; Sparkin Rafael Hernández Lugo, de 21; Manuel Antonio Valdez Rodríguez, de 18; los hermanos Luís Emilio y Dauri Feliz Bautista, de 18 y 19 años; Anel Reynoso, de 20, y el raso del Ejército Nacional, Jonathan Marmolejos Feliz.
La institución del orden precisó que los cinco primeros detenidos son investigados con relación a la muerte del menor Miguel Eduardo Polanco Pinales, de 17 años, mientras que Anel Reynoso fue detenido con relación al asesinato de Isaías Sánchez Marte, de 16, y el raso Marmolejos Feliz por las heridas de bala que presenta el adolescente Víctor Arturo Rodríguez, de 16.
Asimismo, dijo que los implicados en la muerte de Polanco Pinales niegan los hechos y señalan a un tal El Menor, quien se encuentra prófugo, como el responsable del caso.
Mientras que con relación a la muerte de Sánchez Marte fue apresado Reynoso, quien habría cometido el hecho en compañía del un tal Deivi, el pasado día 10 de abril en el sector de Gualey.
Mientras que el raso Marmolejos Feliz es acusado de herir al menor Rodríguez Chevalier por motivos ignorados cuando éste se encontraba en compañía de su novia en un colmado próximo a su vivienda de la avenida Independencia.