Breaking News
Loading...
jueves, 25 de junio de 2009


El candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano, senador Jesús Vásquez Martínez, se reunió a puerta cerrada por varias horas con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez con quien analizó diversos temas de la vida nacional.
A su salida de la reunión, efectuada en el arzobispado Vásquez Martínez afirmó a los periodistas que le esperaban que se trato de un gran encuentro.
‘’ El cardenal es una persona, a quien yo en lo personal estimo mucho, por su entrega al trabajo y labor social, y es un gran amigo, entonces vine a compartir con el una serie de inquietudes y saludarle’’, manifestó Vásquez Martínez.
Dijo que se trato de un encuentro de mucha cordialidad y ameno, como es costumbre en el cardenal, a la hora de compartir cualquier planteamiento.
Sobre el aspecto político, dijo que su candidatura se encuentra en un gran momento, ya que los perredeistas han entendido que al día de hoy es la mejor opción para dirigir los destinos de esa organización.
Dijo que está preparado junto a su equipo para ganar la convención del próximo 27 de septiembre, y desde ahí impulsar junto al presidente electo Miguel Vargas Maldonado los cambios que necesita el partido.
Precisó que la escogencia de Miguel Vargas llega en un gran momento, por que el PRD necesita modernizarse para poder ser nuevamente opción de poder.
Agregó que se mantiene trabajando arduamente junto a su equipo de trabajo en lo que serán los nuevos pasos a seguir de cara al proceso interno.