Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de julio de 2009

Por: Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El conflicto tras la suspensión del sindico de Arroyo al Medio Alcibíades Gómez, han desatado los demonios entre el dirigente perredeista y conductor de programa de televisión Fidias David Cuevas y el presidente del Consejo de Regidores el doctor Carlos Suárez, quienes son compadres.

Cuevas, ha tildado a su compadre de “ambivalente” porque presuntamente ha actuado de esa manera en referencia a los problemas que han sacudido al ayuntamiento del citado Distrito Municipal.

Dijo que el Funcionario Municipal lo amenazo con que no volviera hablar mas en contra suya porque “seria la ultima vez”.

Interpreto esto como una grave amenaza “por lo que de aquí voy para la fiscalia y responsabilizo al doctor Suárez de lo que me pueda pasar”, dijo Fidias David Cuevas, mediante una llamada telefónica que hizo al programa Buen Día, que conduce Iluminada Pérez Rubio y Teonilda Gómez.

El dirigente perredeista, quien además es abogado y profesor le dijo al presidente del Consejo de Regidores, que no es verdad que le va trazar pautas sobre lo que tiene que decir porque se trata de un funcionario publico.

Dijo que anoche grabo el programa que produce en el canal 10 de Nagua Televisión, para dejar evidencias en caso de que algo le pase.

Fidias David Cuevas, quien es uno del hombre de confianza del senador Jesús Vásquez (CHU), ha mantenido agrias diferencias con el doctor Suárez y otros ejecutivos del Ayuntamiento Municipal luego de que fue rechazado su nombramiento como relacionador publico en el cabildo.