Breaking News
Loading...
lunes, 27 de julio de 2009













Por Negro Frías.-San Francisco de Macorís.
Con la larga esperanza de unir sus vidas para siempre los jóvenes Johanna y Lenin,fueron hacia el altar para escuchar la misa que dictaría el sábado pasado en la parroquia dirigida por el padre Dinicio,en la ciudad del jaya,San Francisco de Macorís.
La boda fue sencilla pero llena de elegancia por parte de los familiares y amigos que fuimos a tributarles un abrazo de sinceridad a los novios que se cazaron en la parroquia de urbanización Abreu, de la misma localidad.
Luego de la celebración de la misa que duro solo una hora,los ya casados fueron traslados al club de los Arquitectos y Agrimensores de San Francisco de Macorís, donde se llevo a cabo la recepción nupcial, donde se bailo, se comió y se disfruto hasta mas no poder.
Las familias Minaya Roque y Jerez de la Cruz, fueron los anfitriones en casa de los primeros donde no falto la champañe,vinos finos y wiski de los mas altas preferencias de cada uno de los invitados.
Joel y los individuos del amargue se encargaron de poner la música para que los invitados disfrutaran la parte musical que estaba dedicado para ellos en el amplio local.
Naguadigitaltv.com,les desea una eterna luna de miel para los esposos Johanna Minaya Roque y Lenin Jerez de la Cruz por su boda el sábado pasado.