Breaking News
Loading...
lunes, 20 de julio de 2009

Solicito unidad partidaria para que el PLD pueda ganar las elecciones congresuales y municipales en Maria Trinidad Sánchez.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 19 julio 2009.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia Lic. José Luís Cosme juramento un amplio equipo de trabajo en el municipio de El Factor.
En su discurso manifestó que a pesar de los años de militancia en su partido de la estrella amarilla, nunca ha tenido ambición de aspirar a ningún cargo congresual.
José Luís Cosme manifestó que a Juan Bosch se le debe rendir tributo cumpliendo con lo que el exigía, practicando su modo de vida.
“Maestro cuando otros han renegado tus principios aquí tiene un discípulo firmemente convencido de que estamos en la mayor obligación de promover y hacer practica debida tus principios y valores morales”. Dijo Cosme refiriéndose a Juan Bosch.
Señalo que hoy es el mejor momento para honrar a Juan Bosch, pero con la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.
“Hago un llamado a mis compañeros y compañeras que hoy encabezan proyectos dentro del partido a que entendamos que cuando se concursa solo se tienen dos resultados: Salir beneficioso o no salir beneficiado”. Indico.
Anuncio que ha llegado el momento del PLD, para hacer los cambios que demanda la sociedad y que ha llegado el momento de José Luís.
Dijo que ha llegado el momento de la base del PLD en la provincia y que esta dispuesto a asumir los restos que son necesarios para cumplir con lo que la sociedad demanda.
Argumento que es la mejor garantía de la provincia y que jamás defraudará a sus representados desde el Congreso Nacional.
“Sin el concurso de todos ustedes es imposible lograrlo, por lo que contamos con todos en esta cruzada que hoy iniciamos que solo se detendrá el 16 de agosto del 2010 cuando lleguemos al Congreso Nacional”. Significo.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Bienvenido Rosado (Tito), mientras que la invocación a Dios fue por la señora Dolores Rodríguez.
También en la mesa principal acompañaron a José Luís Cosme los precandidatos a regidores Michael Rosario, Dolores Rodríguez, Heleno Almanzar, Ernesto Segundo (Come Gallo), Franklin Pérez (El Pollo) y José Ramón Cosme (Kiki), entre otros dirigentes del PLD en este municipio.
En la actividad estuvieron presentes Vinicio Taveras, pesidente del PLD en el municipio El Factor, Luís José Cosme, Director Provincial de campaña,