Breaking News
Loading...
martes, 21 de julio de 2009

Afirma que la actual gestión del ayuntamiento no ha invertido eficientemente los recursos Aspirante a síndico, Alfredo Pacheco (Foto: L.Gómez)
SANTO DOMINGO.-El aspirante a síndico del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, afirmó que la actual gestión municipal no ha invertido eficientemente los más de 16 mil millones de pesos que durante los últimos siete años ha recibido como partida presupuestaria. Explicó que gran parte del presupuesto se gasta en empleos ficticios que no rinde ninguna labor productiva."Hay botellas en el Ayuntamiento al por mayor y detalle, trabajando en películas y ese tipo de cosas... yo lo prefiero dejar ahí para que sean otros los órgano que investiguen eso", dijo. Entrevistado en el programa Diario Libre AM, Alfredo Pacheco explicó que la inversión de los dineros recibidos anualmente por el Ayuntamiento no se corresponde con las obras ejecutadas, lo que a su juicio corresponde a la falta de planificación del cabildo. "La ciudad es, más que parques La Canquiña, drenaje pluvial, señalización, la rutas y frecuencias para la basura, la rotulación de las vías, la numeración de las casas y tantas cosas importantes", agregó.El ex presidente de la Cámara de Diputados dijo además que los ayuntamientos deben reclamar el cumplimiento de la Ley, pero también cumplir con sus requerimientos.
Será sindico
En otro orden, el ex presidente de la Cámara de Diputados expresó su confianza en que será el próximo candidato a la sindicatura de la Capital por el PRD.
Al afirmar que está preparado para competir con cualquier candidato, anunció que trabaja en la preparación de lo que será su propuesta a favor de los distintos estamentos de la sociedad.