Breaking News
Loading...
lunes, 27 de julio de 2009

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Esta previsto para el próximo jueves a las 10:AM,la visita del señor ciudadano presidente de la Republica Dr.Leonel Fernandez Reyna,a esta ciudad de Nagua,para dejar en funcionamiento la mega obra del Municipio Nagua.
La visita del Dr.Leonel Fernández Reyna a esta ciudad de Nagua para dejar formalmente inaugurado la primera etapa del acueducto múltiple de aquí, se va a realizar en los filtros que están ubicados en barrio de Frenito en la parte alta de la ciudad.
La información la dio a conocer en el día de hoy el Gobernador Provincial Arístides Victoria Yeb, a través de su relacionador publico Negro Frías, quien informo que la visita esta programada en el transcurso de la mañana de este jueves.
Esta obra que había sido reclamada por la población por mas de cuarenta años a los gobiernos pasados, donde se sembró luto,derramamiento de sangre, encarcelados y protestas en el centro de la ciudad y barrios periféricos.
Se espera que reine gran entusiasmo en la población de Nagua, con la visita del señor presidente de la Republica Dr.Leonel Fernández, a inaugurar la obra mas millonaria de los Nagueros en los últimos años.
El gobernador Arístides Victoria Yeb, informo que el presidente esta muy pendiente de la construcción esta majestuosa obra, la cual viene a suplir de agua potable a los barrios de la ciudad de Nagua, donde en la historia no había llegado una sola gota de agua.