Breaking News
Loading...
viernes, 17 de julio de 2009

El gobernador un poco sonrriente,mientras se dirigia a los estudiantes en la UASD.
Firma del acuerdo entre el Ing.Regalado y Franklin Rodriguez por la Secretaria de la Juventud.


Parte de la mesa de la honor que estuvo presente en el acto de la Secretaria de la Juventud.

Asi lucia la sala de la cafeteria de la UASD,este miercoles durante la firma del acuerdo.

Aristides Victoria Yeb,Franklin Rodriguez y Freddy Alemanny,mientras escuchan el himno.
Parte de los estudiantes que asistieron este miercoles a la firma del acuerdo estudiantil.
Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
La secretaria de Estado de la juventud y el Centro de Informática del Nordeste firmaron un acuerdo en el que la primera se compromete a pagar mas de medio millón de pesos al centro, por concepto de enseñanza de cursos técnicos a jóvenes de la provincia Maria Trinidad Sánchez.
El acuerdo fue firmado por el secretario de estado de la juventud Lic.Franklin Rodríguez y el Ing. Hector Regalado propietario de la escuela técnica del Nordeste como se le conoce.
A la firma de acuerdo asistieron varios Subsecretario de Estado de la Juventud y el señor Gobernador Arístides Victoria Yeb, quien resalto la labor titánica del gobierno en favor de la juventud del país y los logros alcanzados por gobierno en termino de estudios técnicos y superiores dentro del país como en el exterior.
El lugar donde se realizo el encuentro fue en el área de la cafetería de la extensión del (CURNA),edificación que abarrotada por mas de trescientos estudiantes de toda la provincia en busca de la beca para cursar estudios técnicos en referido centro educativo.
El secretario de Estado de la Juventud Lic.Frnaklin Rodríguez, dijo que el gobierno central que encabeza el Dr.Leonel Fernández invierte mas de quince millones de pesos en becas técnicas para estudiantes de escasos recursos económicos de todo el país.
Los cursos que se impartirán serán de informática, idiomas, recepcionista de oficina, secretariado ejecutivo y bilingüe, auxiliar de contabilidad, cajero bancario, uñas acrílicas entre otros.
Al acto asistieron además del señor gobernador Arístides Victoria Yeb,Freddy Alemanny,presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD,el regidor Ramón de los Santos el (Mello),Edwin González, Canoabo Reynoso,Subsecretario de Estado del Plan Social de la presidencia entre otros.