Breaking News
Loading...
martes, 21 de julio de 2009

BONAO—Un joven muerto y dos periodistas heridos, es el resultado del primer día de huelga en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel (al Norte de Santo Domingo).

La victima es identificada como Gregorio Manuel Hernández, de 23 años, mientras que los periodistas heridos de balas son Reynaldo Sánchez y Arquímedes Luna.
En la mañana de este martes, en varios sectores de esta ciudad, se produjeron enfrentamientos entre miembros de la Policía y manifestantes que pedían un mejor servicio energético, arreglos de calles, oportunidades de trabajo, entre otras demandas.
A pesar de que lluvia se ha hecho eco de esta ciudad norteña desde la mañana de este martes, los convocantes al paro que se cumple en más de 80%, no han vacilado en desafiar a las autoridades policiales para protestar en las calles de Bonao.
Las protestas, que fueron convocadas hasta las 6:00 de la mañana de este jueves podrían continuar, ya que varios manifestantes expresaron a reporteros de Telemicro Canal 5, de que continuarán hasta que sus demandas no sean cumplidas.