Breaking News
Loading...
lunes, 24 de agosto de 2009

SANTO DOMINGO.- Al menos siete muertos y más de 20 heridos es el resultado de un aparatoso accidente registrado en la tarde de este domingo, en la nueva carretera que conduce desde Santo Domingo hacia Samaná (Noreste del país).

Dos adolescentes de 13 años fueron identificadas hace unos momentos como víctimas del accidente ocurrido esta tarde en la carretera Santo Domingo-Samaná. Se trata de Hilda Elizabeth Ortega Paulino y Gabriela Green, hija de Martín Gabriel Green, quien también falleció en el accidente. Hasta el momento sólo queda una de las víctimas sin identificar.

Entre las víctimas están Bartola Montilla Encarnación, de 52 años y Martín Gabriel Grin, de 32; mientras que entre los heridos se encuentran Gregorio Paredes de 25 años, Eddy Santana, de 32; Cheo Bonilla, de 62 años; Alvarito Ventura, de 65 y Benito Sena de 36 años.

El accidente que se registró a la altura del kilómetro 55 de la referida autopista, próximo a la localidad de Gonzalo, se produjo cuando dos autobuses se deslizaron debido al estado intransitable de la vía, a causa de las lluvias.

La cifra podría incrementarse en las próximas horas, ya que varios heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios en estado de gravedad.

Nueve de ellos, según una fuente extraoficial, fueron llevados al hospital Darío Contreras de esta capital.