Breaking News
Loading...
martes, 25 de agosto de 2009

La Policía apresó esta madrugada a un joven de 21 años acusado de ultimar a otro de 18 en medio de una riña escenificada en la calle Respaldo Kennedy, número 31 del ensanche Kennedy, en esta capital, por alegados problemas personales.

La institución del orden dijo que Luis Alfredo Morel Rodríguez (Nino), de 21 años, fue llevado muerto a la clínica Mercedes, a consecuencia de heridas de armas blancas que se las ocasionó Eduard Antonio Jerez Núñez, de 18, quien a su vez presenta varios machetazos en distintas partes del cuerpo.

Las investigaciones preliminares del caso refieren que Morel Rodríguez alegadamente amenazaba a Eduard con darle muerte porque sospechaba que le había dicho a su mujer que le era infiel.

El detenido dijo a los investigadores que alrededor de las 12:45 de esta madrugada se encontraba frente a su residencia, donde alegadamente se presentó el hoy occiso con un machete y lo agredió, razón por la que utilizó un cuchillo de mesa que tenía en las manos y le ocasionó la herida que presenta.

Hombre herido por desconocidos

De otro lado, la Policía reportó que desconocidos que viajaban a bordo de un carro gris hirieron de un balazo en el costado izquierdo al joven Esteven Moisés Rivera, de 18 años, durante un hecho ocurrido en la Manzana 4645, de Invivienda.

La institución del orden precisó que Rivera fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones médicas.