Breaking News
Loading...
sábado, 15 de agosto de 2009

Los Ing.Martin,Edito y Jose Liyo,observan al tractor trabajando en la capa vegetal del Malecon.
El la foto de abajo se observa por donde va a pasar una de los carriles del Malecon de Nagua.
En toma se ve claramente por donde van los carriles de la tercera mega obra de Nagua.
En la toma de abajo,se montaran las oficinas y campamento del esperado Malecon de Nagua.

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Equipos pesados iniciaron la extracción de la capa vegetal por donde va la avenida principal del tan esperado malecón de esta ciudad, obra esta considerada como la tercera mega obra del municipio común cabecera de la provincia Maria Trinidad Sánchez.
La compañía constructora del malecón es (Ozoria y Asociados),representada en esta población por el Arquitecto Edito, quien a su ves es supervisor de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Edito, informo a naguadigitaltv.com,que la obra estará construida para la población en un tiempo record de dos años, donde los habitantes de este municipio y la región, podrán recrearse con sus familiares y amigos.
La obra consta de cuatro carriles, además de una línea peatonal y una para corrida de bicicletas, al igual de un sistema de apartamentos comerciales, muro de contención y pavimentación del entorno.
Ayer varios ingenieros entre ellos:Joselillo Hilario,el Ing. Martín y el propio Edito, observaron el tractor haciendo los derrumbes de las matas de coco,la extracción de la capa vegetal, al tiempo que aprovecharon para celebrar entre compañeros de trabajos y bajarse un trago frente al océano atlántico.
Decenas de personas se han apersonado a ver los trabajos que se están realizando en estos momentos en la tercera obra de envergadura en el municipio de Nagua, al tiempo que dicen a boca llena que es la primera vez que en gestión alguna un gobierno construye tanto en esta población.