Breaking News
Loading...
martes, 18 de agosto de 2009

Hatuey de Camps entiende que cambios no resuelven los problemas
SD. Los cambios en el gabinete, introducidos por el presidente Leonel Fernández no parecen satisfacer a los partidos de oposición, sobre todo al Revolucionario Dominicano (PRD) que entiende que los mismos no llenan las expectativas de la población.
Por el PRD, hablaron los diputados José Leonel Cabrera (Neney), vocero del PRD en la Cámara Baja, y Cristian Paredes. Al decir de Cabrera, el 16 de agosto debió ser aprovechado por Fernández para relanzar el Gobierno que luce cansado, obsoleto, desfasado y desconectado de la realidad social del país, según dijo.
"Siento que hay una sensación o un sentimiento generalizado de frustración, porque definitivamente el Presidente se limitó a una mera rotación de un par de funcionarios", expuso el legislador por el Distrito Nacional.
El diputado perredeísta Cristian Paredes criticó de manera particular, la designación del nuevo vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, por entender que su gestión estará fundamentada en la privatización del sector.
Hatuey
En tanto, Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), entiende que las cosas no van a cambiar con los nuevos nombramientos, sino que la mejoría depende del interés del presidente Fernández de corregir el rumbo histórico que lleva el país.
Aunque saludó la designación de los nuevos funcionarios, consideró que estos sólo generan expectativas que al final se frustran, porque nunca pasa nada, y todo se queda igual.
Sobre Marranzini, lo calificó de buen ciudadano y empresario, pero dijo que el tema de la energía requiere de fuerza mancomunada para resolverse y no de la voluntad de una persona.