Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de agosto de 2009

La cuarta tormenta tropical de la actual temporada se formó hoy y se llama Danny, informó la Oficina Nacional de Meteorología. El organismo dijo que por el momento Danny no ofrece peligro para la República Dominicana.

Danny fue localizado en la latitud 24.9 norte y longitud 70.3 con vientos de 75 kilómetros por hora. La Oficina Nacional de Meteorología dijo que Danny está ubicado a 75 kilómetros al Este de las Bahamas.
Meteorología informó este miércoles que vigila una zona de baja presión que se encuentra al norte de la Hispaniola en aguas del océano Atlántico, moviéndose hacia el Oeste/Noroeste, ya que tiene un alto potencial para desarrollarse como ciclón tropical durante los próximos dos días.
La Oficina Nacional de Meteorología que una onda tropical localizada sobre nuestro territorio y una vaguada al norte del país mantienen las condiciones propicias para que sigan produciéndose chubascos dispersos y tronadas en gran parte del Territorio Nacional.
En las condiciones marítimas: Para la Costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben de permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales.
PRONÓSTICOS LOCALES:
Hoy: Chubascos dispersos y tronadas con posibles ráfagas de vientos en gran parte del país.
Santo Domingo y el Distrito Nacional. Chubascos esporádicos y posibles tronadas.
Jueves: Chubascos dispersos y tronadas hacia las regiones norte, noreste, este, sureste y sistemas montañosos.
Santo Domingo y el Distrito Nacional. Chubascos aislados y tronadas en la tarde.
Viernes: Chubascos dispersos en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y centro del país.
Santo Domingo y el Distrito Nacional. Aguaceros dispersos de corta duración en horas de la tarde.