Breaking News
Loading...
lunes, 31 de agosto de 2009

Parte de los estudiantes que asitieron en el acto de bienvenida del semestre 2009-02.

Mesa de honor en el Centro Universitario de Nagua,observan a los estudiantes.
Ramon Enrriquez Amparo,director del Centro Universitario Nagua,hace el discurso central.
Frank Hernandez,da las palabras de bienvenidas al semestre acedemico 2009-02
Edito de los Santos,dirigente de Vanguardia Estudial Dominicana,mientras se dirigia a los presnetes.
Modesto Luna,mientras hacia gala de su voz en el majestuoso escenario de la UASD,Nagua.
Por Negro Frías.-Nagua.
Con la asistencia de cientos de estudiantes de las diferentes carreras, fue celebrado un acto de bienvenida el pasado viernes en el recinto universitario de la UASD recinto Nagua.

En el encuentro estuvieron decenas de profesores de la alta casa de estudios que imparten docencia aquí, con la finalidad de incentivar a los estudiantes de que asistan de manera sistemática a recibir clases día tras días
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del profesor Rafael Martínez, quien es encargado de gestión del centro universitario, seguido de Frank Hernández que dio las palabras de motivación a los estudiantes.

Nuris Vásquez Aponte, quien funge como encargada del departamento de orientación del centro, izo un esbozo sobre los proyectos futuros del centro y motivo a los estudiantes a emular con justeza el trabajo hecho por esta administración del centro y a elegir la carrera de su preferencia.

El joven Wagner de la Rosa, dirigente estudiantil por la FESD, estuvo su participación en el acto y se comprometió a trabajar de manera conjunta con los estudiantes en aras de resolver los problemas mas acuciantes del centro.

Otro que estuvo su intervención fue el joven Edito de los Santos, que el representante de la VED, dijo que este frente estudiantil ya había resuelto varios problemas dentro del centro entre los que figuran un consultorio medico para los estudiantes y mas de cincuenta becas conseguidas para estudiar carreras técnicas y universitaria.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ramón Enrique Amparo, director del centro, el cual resalto los trabajos realizado por esta administración en materia de extensión y respuestas inmediatas en el menor tiempo posible.

Dijo además que se siente muy satisfecho por trabajo hecho en materia de gestión académica por parte de los profesores e insto a los estudiantes del centro a seguir apoyando cada una de las estrategias trazadas por el cuerpo profesoral ya que este centro es de todos enfatizo.
El cante romántico Modesto Luna, interpreto varias canciones de corte romántico y fue ovacionado por el publico asistente allí, el cual no dejaba de tararear todas sus canciones por su timbre de voz altísima.

De la misma manera Renso Metanol, hizo gala de sus canciones reguetoneras y también se gano varios aplausos departe del publico asistente del acto de bienvenida del semestre académico 2009-02