Breaking News
Loading...
martes, 25 de agosto de 2009

El fuerte equipo de Villa Alegre,gano los dos primeros partidos de la serie final al Yayal.
Moerno Frias,Greyly,dona Eudocia y Julio Antonio Frias,se gozaron el triunfo del equipo.
Greyly,Moreno Frias,Doña Eudocia y Solanyi,en pleno gozo por la victoria de Villa Alegre.
Parte de los integrantes del equipo de Villa Alegre,en casa de Doña Eudocia en Villa Alegre.
Asi lucia la carabana que partio desde el Drago hasta Villa Alegre,en plena alegria de triunfo.

De izquierda a derecha Amancio,Tranca y Liriano,tres perdedores autenticos del Yayal.
Equipo del Yayal,que este domingo pasado perdio dos juegos de Villa Alegre,en el Drago.
Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Una doble paliza le propino el fuerte equipo de Villa de Alegre, al equipo del Yayal en el inicio de la serie final del torneo de béisbol campesino que organiza el dirigente deportivo Benny Fernández.
La actividad se dio a casa llena en el play del Drago donde fue interrumpido en varias ocasiones por las ligeras lloviznas que estaban cayendo en la zona, pero esto no impidió el desarrollo de los juegos.
El equipo del Yayal,que había sido el ganador de la serie regular sufrió dos reveces del equipo de Villa Alegre, que fue el ganador de la serie semifinal frente al equipo de Sabaneta del Caño.
El primer juego lo gano el zurdo Natanael Sánchez, quien abanico a siete hombres por la vía del ponche y conecto un doblete para colaborar con su propia causa.
El segundo juego lo gano Ricardo de la Cruz (Tony), quien conecto un indiscutible, además se destacaron Freddy Sánchez el cual conecto cuatro Hist. incluyendo un doblete, Ricardo de la Cruz cuadrangular, Juan Carlos Frías y Esteban Martínez conectaron par de indiscutibles cada uno.
Lo villalegrenses tomaron la delantera en una serie que esta pautado a un 7-4,y que continuara el próximo domingo en el visitado play del Drago, donde se espera que el equipo de Villa Alegre barra con la serie en cuatro juego.
Existe un revalidad entre dos equipos ya que el pasado torneo el equipo del Yayal, venció al equipo de Villa Alegre,y esto le ha dado una connotación de venganza por parte del equipo de Villa Alegre, el cual busca empatar en campeonatos.
Esta comunidad que siempre ha tenido grandes equipos de béisbol en toda la historia de la pelota naguera,ha vencido en el pasado al fuerte equipo doble A que dirigía Ángel de Jesús López (el Compa) entre otros grandes de la zona.
Se espera una gran fanaticada para este domingo a las 10:am,esperando que las inclemencias del tiempo sigan favorables para que la ciudadanía deportiva de la región pueda gozar de un béisbol de calidad.
Varias fanáticos y peloteros calificaron al deportista Amancio, como el modelo del béisbol por su manera fanfarrona y comparona de jugar al béisbol, y hasta dijeron de buscarle una alfombra roja para su desfile por todo el play y no piso la almohadilla de primera en los dos partidos y eso dizque que es el líder en cuadrangulares.