Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por Tony Brito
BONAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver anoche sin identificar en unos matorrales de la carretera Casabito-Constanza kilómetro 9.
El cadáver del desconocido en estado de putrefacción fue llevado por una brigada de la Defensa Civil a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, de donde sería trasladado al Instituto de Ciencia Forense de Santiago para realizarle una necropsia.
El medico legista Cristóbal Ortíz no pudo realizarle el examen al cadáver por el estado de descomposición en que ya estaba el cuerpo debido a que tenía unos diez días que fue muerto.
El cadáver fue encontrado por una brigada de obreros que trabajan en la reconstrucción de la carretera Constanza-Casabito.
Mientras que el coronel José Miguel Abreu, comandante de la dotación policial de aquí manifestó que el muerto vestía tennis Reebok nuevo, pantalones corto y una camisa azul, tenia un anillo de boda.
El cadáver fue trasladado a Santiago y se presume que era de un hombre alto de tez clara y que le habían hecho unos seis disparos.
En ese lugar donde fue encontrado el cadáver del desconocido, comúnmente aparecen cadáveres por ser un lugar solitario que solamente circulan camiones de los viajan de Constanza a otra parte del pais.
Ningún medio local pudo hacerle foto al cadáver debido a que nadie podia acercarsele debido al mal olor que despedia.
Anoche los organismos policiales trabajaban intensamente en las investigaciones ya que en la ciudad corria el rumor de que se trataba del joven de Nagua que esta secuestrado.
Mientras que las investigaciones anoche eran profundizada para tratar de identificar el cadáver que fue encontrado en unos matorrales de la carretera Casabito-Constanza.