Breaking News
Loading...
viernes, 18 de septiembre de 2009

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó ayer en esta ciudad de Santiago que, después de emitido el fallo de la Junta Central Electoral en el que se confirmaron las violaciones a la sentencia de la Junta, en la asamblea del 19 de julio pasado, continuará vigilante del proceso convencional en que se encuentra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el próximo domingo 27 de septiembre.

Mejía expresó que el PRD ha estado vinculado a la defensa de la libertad y la democracia desde sus orígenes y que nadie lo podrá sacar de ahí por lo que asegura continuará su lucha para impedir cualquier asomo de irrespeto o de intolerancia hacia la democracia interna.

En tal sentido, el ex mandatario insistió en que se mantendrá vigilante del proceso de convención interno y garante del derecho de todos los perredeístas a elegir y ser elegidos libremente.

El ex presidente Mejía se pronunció en esos términos al ser entrevistado durante un encuentro con dirigentes de la corriente política que orienta a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano y que se realizó en la residencia del empresario Salvador Sadhala.
El dirigente político dijo que vino a la ciudad de Santiago a un reconocimiento del sector los empresarios en Expo Cibao 2009, pero que como la vida de los políticos es así, aprovechó para conversar con algunos dirigentes del PRD en Santiago.