Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de septiembre de 2009








MILES DE PERSONAS EN ORACION POR LA VIDA EDUARDITO BALDERA GOMEZ.





Por Negro Frias.-Nagua.
Grupos religiosos católicos, protestantes y la comunidad en sentido general, organizaron una marcha-caminata para este miércoles a las 4 de la tarde en procura de elevar plegarias al dios todo poderoso de que devuelva sano y salvo al joven Eduardito Baldear Gómez.

El joven fue raptado de casa de la novia el pasado viernes a eso de las 10 y media de la noche, sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con el paradero del joven a pesar de que la policía, apresó la mayor parte de la banda esta en prisión preventiva.

Medios de comunicación nacional, local y regional se han hecho eco de esta terrible situación que esta pasando la familia Balder-Gómez desde el pasado viernes por la noche.

El jefe de la policía nacional mayor general Guillermo Guzmán Fermín, esta al frente de las investigaciones y ha venido a esta población de Nagua en varias ocasiones para investigar a varias personas en relación al hecho que ha consternado al mundo.

Hasta el momento no se sabe el paradero del joven secuestrado,lo que mantiene a la familia en un estado de nerviosismo y desesperación ya que no han tenido conversación alguna con su pariente.

La casa del joven se ha convertido en un centro de oración y petición al señor para que interceda por la vida del joven secuestrado y pueda retornar a su hogar en las próximas horas.

Naguadigitaltv.com se unio a las oraciones y plegarias al señor, para que Eduardito Baldera pueda estar vivo en cualquier parte del país y el mundo.La caminata partió del parque central Duarte, cubriendo toda la calle Sánchez para luego tomar la Luís Alcquiez,saliendo a la Av.Julio Lámple para luego tomar la calle Altagracia con rumbo a la calle Progreso del centro de la ciudad.

La población de Maria Trinidad Sánchez se volcó por completo para darle un apoyo rotundo a la familia Baldera Gómez, que desde el pasado viernes por la noche esta angustiada ya que saben nada de su pariente.

Una ligera llovizna callo en parte del recorrido de la marcha, pero esto no impidió que miles y miles de personas asistieran a esta solidaridad convocada por algunos medios de comunicación local que se han identificado con la familia Baldera Gómez.

Pastores, reliogiosos,amas de casa,obreros,chiriperos,motoristas,
Profesionales de toda índole y un reducido grupo de comerciantes y empresarios de aquí, asistieron en la tarde de hoy a esta muestra de apoyo total a esta familia.

Al iniciar la marcha en el aparque central se hicieron varias oraciones con la intención que los secuestradores depongan su idea y devuelvan sano y salvo a Eduardito Baldera,para que retorne la alegría y tranquilidad al pueblo de Nagua.

Al momento de salir la marcha este reportero de naguadigitaltv.com,pudo notar que cuatro miembros de la policía nacional trajeron al popular Chompiras un supuesto participante del atraco y que se entrego a la uniformada por medio de Virgilio Almanzar,presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos.