Breaking News
Loading...
viernes, 25 de septiembre de 2009

Nagua, por David Hilario
Cien mil pesos de recompensa ofreció en la tarde de ayer el comerciante Jorge Franco a quien encuentre el cadáver de su Hija Yiset Yismery Franco Paredes (Islerly) de 21 años de edad, quien fue asesinada la noche del pasado jueves por su marido y que luego se suicido hecho ocurrido en la comunidad de la Pichinga del Municipio del Factor, así mismo la policía dejo en Libertada Fátima Duarte Frías Quien Había Sido Raptada a punta de pistola por su ex marido.


El comerciante Jorge Franco dijo que la Policía, los síndicos y organismo de socorro se han mantenido en la búsqueda del cuerpo sin vida de su hija pero le ofrece una recompensa a cualquier persona que la encuentra y que venga acompañado del alcaide pedáneo de esa comunidad o de la policía. Señalo que dentro de las comunidades que se ha buscado están Candela, Madre Vieja, La Pichinga, Las Cejas, Bietnan, Pescadero, Rincon de Molenillo, Arenoso, el Aguacate, Los rieles y los Yayales sin encontrar el cuerpo de su Hija, el comerciante tiene su establecimiento en la Avenida Trinidad Sánchez sin Numero de esta Ciudad de Nagua.

Sandy José López de 36 años se suicido luego de haberle arrancado la vida a Yiset Yismery Franco Paredes (Islerly), quien dejo en la orfandad a su única hija Lachesca Franco de 4 años de edad que no era hija del Homicida.

Indico Jorge Franco que el Pensaba que su yerno estaba en la ciudad de New York y que tenia 4 hija ya que vive al lado de su casa y trabajaba como secretaria en la casa de la cultura del Ayuntamiento Municipal de Nagua y que no tenia ningún tipo de problema con su marido Sandy José López, por lo cual fue una gran sorpresa enterarse de esta tragedia, descarto que este hecho fuera por celos lo atribuyo a otras cosa que no quiso revelar.

La policía en la tarde de ayer dejo en Liberad a Fátima Duarte Frías, quien salvo la vida milagrosamente luego de ser raptada por el homicida Sandy José López se presento a la calle Enriquillo, casa sin numero donde vive también su ex compañera sentimental Fátima Duarte Frías y apunta de pistola la saco de su casa y la monto en una Jepeta Misubishi Montero Sport Color Azul Placa No. G153181 la cual había sido rentada a la empresa Pablo Ren Card.
Fátima Duarte Frías dijo que Sandy José López, cuando la obligo a punta de pistola a montarse en la Yipeta le manifestó que había matado a Yiset Yismery Franco Paredes (Islerly) y que la iba a matar a ella y que luego se iba a matar él, logrando ella escapar en 4 oportunidades que ella se introducía a casas donde ella se escondía pero que pudo lograr escapar por que se cubrió con una cortina, López al no encontrarla se quito la Camisa y a punta de pistola le quito un motor a un motoconchista , comenzando a ser disparo al aire no supo mas de el hasta que se entero de la noticia del suicidio.
La búsqueda de luego que un testigo de nombre Arismendy que le dijo a los familiares y a la policía que López le había manifestado que la había matado a Yiset Yismery Franco Paredes (Islerly) y que también iba a matar a Fátima Duarte Frías y que luego se iba a matar el, también le dijo que el cadáver de Franco estaba en unos matorrales entre las comunidades de Rincon de Molenillo y el Pozo.
Fátima Duarte Frías, es una de las sobrevivientes de un terrible accidente ocurrido en el municipio de El Factor, en donde murieron 5 personas y el síndico de la localidad Rahonel Grullon, quedo paralítico en estado de coma, en esa ocasión, también salvo su vida milagrosamente, luego por segunda ves fue atracada y despojada de un pasola y amenazada por los delincuentes salvando su vida como también la pudo salvar ahora.
La policía también dejo en Libertar al motoconchista de nombre Emiliano Compres y a las demás personas que estaban detenidas, Sandy José López había regresado el pasado sábado de la ciudad de New York y que pensaba regresar este sábado a la urbe Newyorkina