Breaking News
Loading...
lunes, 21 de septiembre de 2009

NAGUA, República Dominicana.- La Policía Nacional continúa con las investigaciones en la zona norte del país, en busca de las personas responsables de secuestrar al joven Eduardo Antonio Baldera Gómez de 20 años, quien es hijo del comerciante Francisco Eduardo Baldera.

Eduardo Antonio Baldera, fue secuestrado el pasado viernes por tres hombres armados con chalecos antibalas, los cuales se hicieron pasar por policías en la residencia del la señora Xiomara Polanco en Nagua.

Los familiares de Baldera, expresaron que los atracadores vestidos de militares entraron a la vivienda, y le dijeron que el encargado policial de la zona, lo mandó a buscar, lo que procedieron a esposarlo de inmediato.

El procurador fiscal de Nagua, Juan Raúl Quiroz informó que la camioneta Ford XLT 4x2 placa número L253014 año 2008 d fue encontrada abandonada en un paraje de la provincia Sánchez Ramírez.

Según reveló la novia de Baldera, los raptores le dijeron que esta era su oportunidad de conseguir cinco millones de pesos por el rapto del joven, pero el representante del ministerio público informó que aún los raptores no se han comunicado con los familiares del joven para pedir rescate.

Los familiares del joven desaparecido mantienen la esperanza de que las autoridades de investigación rescaten sano y salvo a Baldera.

Se recuerda que el año pasado fueron secuestrados y luego abandonados en San Francisco de Macorís el licenciado Guarino Amaro Rossel, y el joven estudiante Emver Amparo Baldera, primo del joven hoy secuestrado y la Policía no ha podido dar con los responsables del hecho.